Otro refuerzo que está al caer en Juventud Antoniana y ante el pedido que realizó el DT Ricardo Aniceto Roldán es el volante ofensivo Luis Guevara, que jugó en Deportivo Tabacal en la temporada pasada en el Federal B.
La dirigencia del santo comenzó a agilizar las gestiones en torno de las futuras incorporaciones, como el que se dio el jueves por la noche cuando acordaron de palabra para el arribo del arquero Leonardo Romero, quien tuvo una destacada actuación en Sportivo Las Parejas en el Federal A.
Si bien Juventud con anterioridad contrató a Pablo Lencina y después se llegó a un acuerdo definitivo para que Juan Cruz Mulieri siga por otra temporada, ahora con la llegada de Leonardo Romero cuenta con tres arqueros que pelearán a brazo partido por el puesto de titular.
Por lo pronto, Juventud cerró tratativas con el Pety José Cáceres, Mauricio Vilca, el Chavo Álvaro Navarro, Pablo Lencina, Rodrigo Herrera y Mario Campos. Quedan para estampar firmas en los próximos días, el arquero Leonardo Romero, el volante Luis Guevara y también el volante Fernando Méndez, quien viene de jugar en el fútbol boliviano.
Con respecto al interés que se presentó con el Coco Jorge Ortega, que jugó en Altos Hornos Zapla, Palpalá (Jujuy), aún no se dieron mayores precisiones. Si bien el DT Ricardo Aniceto Roldán se tomó unos días de descanso para trasladarse a Santa Fe, existe un permanente contacto con los dirigentes para ir definiendo los nuevos refuerzos.
Tal es así que sigue en pie la posibilidad de sumar a filas del futuro plantel al experimentado volante central Martín Granero, de último paso por Sportivo Patria de Formosa en el Federal A.
La gente antoniana está a la espera de confirmar si el Arenero Héctor López decide jugar en el equipo de Aniceto Roldán en el próximo torneo o bien se inclina definitivamente para continuar su carrera en Tristán Suárez. Si bien desde Tucumán comentaron que el jugador ya tiene acordado para quedarse en el club que milita en la Primera B Metropolitana, desde el club de la Lerma y quienes hablaron con el jugador dejaron entrever que el miércoles venidero el Arenero López le dará la respuesta a Juventud por el sí o por el no.
x
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia