Cierta molestia causó en el seno de la mesa directiva del club antoniano la decisión de la Liga Salteña de privar que el plantel que conduce el DT J. J. López utilice el predio del hotel para los entrenamientos. Los jugadores del santo iniciaron los preparativos para el partido de ida con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por lo cuartos de final del torneo Federal A. Y ayer fue el último día que los jugadores de Juventud ocuparon el predio, ya que le informaron que ahora el campo de juego será sometido a un cuidado especial para la llegada de Atlético Tucumán, que programó la realización de la pretemporada en Salta.
Desde el club santo consideraron que es una pena, en una instancia tan determinante del torneo, no puedan disponer de un lugar adecuado para efectuar las prácticas.
"Todos los clubes son parte de la Liga y corresponde dar prioridad a los equipos del medio que lo puedan usar. Más aún en una ronda decisiva de un torneo", comentaron muy fastidiosos desde la Lerma.
Por lo tanto, Juventud este lunes por la mañana se trasladará hasta las canchas auxiliares del estadio Padre Martearena, para continuar con los preparativos de cara al partido con los de Villa Ramallo. Julio Montero se encuentra mucho mejor de una dolencia en la rodilla derecha, por lo que el DT López mantendría la misma alineación que clasificó en San Juan.

  • Defensores enfrenta a Banfield
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, rival de Juventud Antoniana en los cuartos de final del Federal A, se medirá hoy frente a Banfield, en Sarandí, desde las 21.10, con el control del árbitro Juan Pablo Pompei, válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina, e irá televisado por la señal de cable de TyC Sports.
Defensores formaría: Centeno; Ruben, D. Mondino, Mignaco, Mantia; Cartechini o Capurro; Caro, Saucedo o Amelli, Fernández, Coronel; Tonarelli. DT: J. Martínez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia