El comité ejecutivo de la Liga Salteña tomó la determinación de suspender la disputa de la última fecha de la fase regular del Anual 2016 debido a la presentación de River Plate en nuestra ciudad el próximo domingo, frente a Estudiantes de San Luis, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
En otro orden, debido a deudas contraídas por Central Norte y Sanidad con el ente rector por falta del pago de aranceles, ambos clubes serán sancionados con quita de puntos al final del torneo: tres puntos menos para el cuervo y nueve para el enfermero, lo que modificará el presente de ambos en la definición.
Central, con los puntos que se le descontarán, se quedará sin la chance de disputar su posibilidad de jugar la final por la Zona 1, privilegio que disputarán Gimnasia y Tiro y San Antonio. Mientras que Sanidad se quedará afuera del decagonal, cuando ya se hallaba clasificado.
Triste y lamentable es el hecho de que, por desprolijidades y omisiones dirigenciales, sean los futbolistas, los que se sacrifican en la cancha semana a semana, los que paguen las consecuencias.

El Regional, ahora más integrador
Concluido el primer chico del torneo Regional de Clubes del NOA, con las consagraciones de San Martín de Tucumán y Juventud Antoniana, el segundo semestre arrancará la modalidad clausura de este integrador certamen, esta vez con la participación de tres seleccionados de la Liga Salteña de Fútbol (sub-15, sub-17 y sub-19) que ya comenzaron a formarse con los valores de los equipos denominados chicos que componen la Liga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia