Concepción FC está a un punto de Gimnasia y Tiro y sueña con que el albo no pueda ganar hoy, para vencer a Zapla y seguir en carrera en la próxima instancia del torneo Federal A.
Este encuentro entre los dirigidos por el "Lobo" Víctor Nazareno Godoy también fue programado para las 15, en el mismo horario del enfrentamiento entre Gimnasia y Tiro frente San Lorenzo de Catamarca, en el Gigante del Norte.
Sin duda alguna el punto de atracción de la última jornada de la fase inicial de la zona 4 del Federal A, también se concentra en el sur tucumano. El partido será controlado por el árbitro Carlos Boxler, de Casilda. Es la última carta con que cuenta el conjunto local para acceder a la fase de pelear por el ascenso directo.
Pero Concepción FC también tiene en cuenta que Zapla buscará alcanzar un buen resultado para acomodarse mejor en las posiciones.
Para completar la fecha de hoy, en la capital tucumana, San Martín, el otro clasificado al tetradecagonal, será local frente a Andino de La Rioja, desde las 16, con el arbitraje del chaqueño Miguel Mazón
En tanto, Américo Terorieri de La Rioja recibirá la visita de San Jorge de Tucumán, desde las 15.30. El Consejo Federal designó como juez para el cotejo a Jonathan Correa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia