Terminó el receso y volvió la acción para los once equipos salteños que continúan en carrera en el torneo Federal C, los cuales hoy jugarán en distintos escenarios los partidos de ida de octavos de final.
Comienza una etapa que no otorga margen para el error.

Huaytiquina-Normal

Unión Huaytiquina de Campo Quijano recibirá en cancha de Atlético Chicoana a Normal Rosarino de Rosario de la Frontera, a partir de las 17. Se espera que ambos equipos den un gran espectáculo, no solo por lo que están en juego sino también porque tanto Huaytiquina como Normal demostraron tener hambre de gloria en la etapa previa.

San Antonio-El Carril
En Campo Santo, San Antonio, uno de los equipos revelaciones que eliminó a la villa capitalina, chocará con Sportivo El Carril, de gran campaña, en la cancha de Libertad, a las 16.

Villa Beba-Cerrillos
Villa Beba, el otro representante rosarino, tendrá la visita de Atlético Cerrillos en el estadio de la Liga, desde las 17.30. La campaña del equipo en la fase regular ilusiona a sus hinchas.


Ferro-Gimnasia de Yaví
En Hipólito Yrigoyen, Ferro de Colonia Santa Rosa, que hará de local en cancha de Independiente, enfrentará a un desconocido rival como Gimnasia y Tiro de Yavi, a las 17.30.

Luján-Olimpia Oriental
Olimpia Oriental de Rosario de Lerma visitará a Deportivo Luján, de Jujuy, a las 10.30. El horario del partido fue modificado por razones de seguridad. Antes del inicio, los directivos del club jujeño entregarán de una plaqueta a sus pares de Olimpia en reconocimiento del gran esfuerzo que están realizado para competir, en un hecho prácticamente inédito.

Fraile-Gimnasia de Orán
En otro de los partidos que se jugarán en la vecina provincia, Fraile Pintado chocará con Gimnasia y Tiro de Orán, también desde las 17.
Además, en la provincia chaqueña, Las Breñas será en anfitrión de Río Dorado (17), equipo conducido por Alberto Sosa que abrochó la clasificación a octavos en forma anticipada. Y Unión de Saenz Peña se las verá con Dep. Estrella, a las 18.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia