Pasó la cuarta fecha del certamen organizado por el Consejo Federal y dos equipos salteños lograron su clasificación a la fase de play-offs al sumar de a tres.
El sábado, Gimnasia y Tiro de Orán consiguió su pasaje a la segunda fase al vencer por 2 a 1 a Ferro. No obstante, el verdolaga puede obtener su pase sacando un punto de los seis que restan por jugar. En tanto, Sportivo Pocitos y Cornejo mantienen sus chances, siempre y cuando Ferro no sume unidades.
Por otro lado, en la tarde del domingo Río Dorado le ganó en Apolinario Saravia a Deportivo Quebrachal y se metió a los play-offs, dejando sin chances a los dos clubes con los que comparte la zona 58.
Este fin de semana más equipos tendrán la posibilidad de sumarse al lobo y al azulgrana en los play-offs, si es que se le dan los resultados.
Por la zona 57, Atlético Cerrillos deberá lograr al menos un empate contra Rivadavia para asegurar su pase. Mientras que Libertad de San Caros y Huaytiquina tendrán un choque crucial para conseguir la segunda clasificación.
En la zona donde juegan los capitalinos, San Antonio, Unión y Olimpia Oriental están en carrera para conseguir los dos pasajes a los play-offs.
Y hay que destacar que si la villa vence al celeste en la próxima fecha se asegura su pase.
En lo que respecta al grupo de rosarinos y metanenses, los cuatro equipos tienen chances matemáticas de clasificar, por lo que seguramente los clasificados no se decidirán hasta que se juegue la sexta fecha.
Para finalizar, Deportivo Estrella depende de sí mismo en la zona 54 y debe ganar sus dos partidos para pasar a la siguiente fase.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia