El suizo Roger Federer, número dos del ránking ATP, inició con una victoria su participación en el torneo de Maestros de Londres, ante el canadiense Milos Raonic (8) por 6-1 y 7-6, correspondiente al grupo B.
El juego se llevó a cabo en el estadio O2 por el certamen que reúne a los ocho mejores tenistas del año, a excepción del español Rafael Nadal que se recupera de una operación por apendicitis, y duró una hora y 29 minutos.
El partido que marcó el inicio del torneo, correspondiente al grupo B, tuvo como ganador al japonés Kei Nishikori (5) ante el escocés Andy Murray (6) por 6-4 y 6-4, tras una hora y 46 minutos.
Hoy serán los cruces de la Grupo A: el suizo Stanislas Wawrinka (4) con el checo Tomas Berdych (7) en el primer turno y el serbio Novak Djokovic (1) con el croata Marin Cilic (9) en el segundo y último.
La Copa de Maestros, ganada por el argentino David Nalbandian en 2005 en Shanghai, China, se disputa con el sistema todos contra todos, que clasifica a los dos primeros de cada zona para las semifinales del sábado próximo.
La competencia londinense cierra la temporada del circuito ATP, se juega sobre cancha dura, cubierta, con una bolsa de premios de 6,5 millones de dólares, y tiene a Djokovic como ganador de las últimas dos ediciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia