No es semana de torneo. Pero Federer sigue ganando. Esta vez, junto a Bob y Mike Bryan, Andy Murray, Roberto Bautista, David Goffin y Borna Coric recibirán los Premios ATP World Tour 2014. La ceremonia de premiación se realizará durante las Finales ATP World Tour desde el 9 de noviembre.
Federer fue elegido por sus pares como ganador del Premio Espíritu Deportivo Stefan Edberg por décima vez y por los aficionados al tenis como el Favorito de los Fans ATPWorldTour.com por 12° año seguido. Desde 2003, Federer ha ganado un récord de 29 Premios ATP World Tour.
Mientras tanto, Murray recibió el Premio Humanitario Arthur Ashe, al participar en exhibiciones y campañas para recaudar fondos en los últimos dos años, y además creó conciencia por el trabajo de Unicef, United for Wildlife y Malaria No More.
Los gemelos Bryan arrasaron con los premios en dobles por sexto año seguido, llevándose a casa el Nº 1 y el Favorito de los Fans ATPWorldTour.com por un récord de 10 veces cada uno.
Además, Borna Coric de 17 años ganó el Premio ATP Estrella del Mañana presentado por Emirates por ser el jugador más joven en el Top 100, mientras que los jugadores eligieron a Roberto Bautista Agut como el Jugador de Mayor Progreso del Año y reconocieron a David Goffin como el Jugador de Mejor Regreso del Año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia