Debo aclarar que vi todos los partidos que Salta Basket disputó afuera, y cuando jugó aquí no pude ir a la cancha y también seguí las transmisiones por televisión.
Para ser el primer año en esta categoría, el equipo está jugando realmente muy bien. Lo que pasa es que los salteños no sabemos realmente lo que se está disputando en este torneo.
La gente tiene que saber que Salta Basket, como hasta ahora, va a ganar y va a perder. Y así es difícil que se contagie como ocurrió el año pasado. Ahora no va a haber 18 partidos invicto. Esta es la segunda categoría más importante del país, que a su vez es la liga más importante de América después de la de Estados Unidos.
Hay equipos muy duros con los que se enfrentó y con los que le tocará enfrentarse próximamente.
Sin embargo, aunque los infernales no ganen, resalto el gran trabajo que está haciendo Ricardo De Cecco. Del presente que están viviendo me alegro mucho, especialmente por los salteños que integran el equipo como Federico Parada y Álvaro Álvarez.
De todos modos, a mi me hubiese gustado que quienes están alrededor de Salta Basket se manejen diferente y que de esta manera pueda mejorar nuestro básquet. Muchos años la disciplina estuvo estancada, desde el campeonato del 94 que jugamos con excelentes jugadores. Ahora hay que crecer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia