Federico Carrizo se perfila para ser el reemplazante de Carlos Tévez, quien fue expulsado ante Belgrano de Códoba el domingo pasado, aunque el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso hoy un ejercicio táctico donde mezcló posibles titulares ante suplentes y no confirmó nada al respecto.
Según indicaron allegados al DT xeneize, Carrizo esta más cerca de ingresar en lugar de Tevez. De ser así, Ricardo Centurión ocuparia el lugar del Apache, pasando Carrizo a la posición del ex-San Pablo como extremo por la izquierda.
El posible once boquense sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Andrés Cubas y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Federico Carrizo; Darío Benedetto.
El plantel de Boca se entrenó hoy en Casa Amarilla y el Mellizo dispuso un ejercicio táctico once contra once.
Los juveniles Nazareno Solís, Julián Chicco, Nahuel Molina y Yamil Romero se entrenaron aparte también con pelota.
Por su parte, Fernando Gago siguió con trabajos de recuperación de su lesión en el tendón de aquiles izquierdo, junto al profesor Jorge Valdecantos.
Boca volverá mañana a los entrenamientos en Casa Amarilla desde las 9.30 a puertas cerradas para la prensa y luego el director técnico Guillermo Barros Schelotto dará su habitual conferencia de prensa de los viernes.
Boca jugará el domingo desde las 16 en Mendoza -en el estadio Malvinas Argentinas- ante Godoy Cruz, con el arbitraje de Patricio Loustau, por la tercera fecha del torneo de fútbol de Primera División.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia