En segundo turno, el tandilense Juan Martín Del Potro, la gran esperanza argentina, jugará frente a Ivo Karlovic, la segunda raqueta croata, según el sorteo realizado en la Sala de Conciertos Vatroslav Lisinski, ubicada en la capital croata.
¿Argentina va a ganar la Copa ...

Para el sábado quedó estipulado el partido de dobles, que en un principio está reservado para Guido Pella y Leonardo Mayer frente a Ivan Dodig y Franko Skugor, aunque lógicamente esta formación recibirá modificaciones según los resultados del viernes.
El domingo, en tanto, se invertirán los singles y también podría haber cambios según las necesidades de cada uno de los equipos y las alternativas que entregue la serie en los dos días previos.
Cabe recordar que Borna Coric, la joven promesa local, quedó este mismo jueves fuera del equipo, por lo que en su lugar fue convocado de urgencia Franko Skugor.
Coric, que se había recuperado en tiempo de récord de una lesión en la rodilla derecha, se había entrenado en el estadio, previo al sorteo, pero a último momento el capitán croata Zeljko Krajan decidió reemplazarlo, por lo que, tal como se preveía, Karlovic será el rival de Del Potro el viernes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia