Por su firmeza, su garra y su empuje, Federico Rodríguez fue la figura del albo en la victoria ante San Jorge de Tucumán. El Bocha, que convenció al Chaucha y fue titular por segunda vez consecutiva, también le apuntó al clásico. "Queremos sacarnos la espina con Juventud, hay fe. Con la llegada de un nuevo DT cambiaron muchas cosas. Hoy solo pensamos en ganarle a Juventud", señaló.
Por su parte, la súbita lesión de Daniel Ramasco le otorgó una chance a Leandro Navarro, quien envió el centro preciso a la cabeza de Bielkiewicz en el primer gol. "Hoy lo primero es sumar. Juventud hizo una buena fase, pero lo mejor se ve después, donde todos arrancamos de cero. Aún tenemos la bronca del clásico pasado", reconoció.
En cuanto a Ramasco, el Gato se perfilaba para ser titular ante San Jorge, pero se lesionó 24 horas antes del encuentro y le cedió su lugar a Leandro Navarro. El mediocampista salteño, con una aparente contractura en su pantorrilla derecha, será sometido a estudios para descartar la existencia de un desgarro, que lo marginaría de la recta decisiva.

"Bianco" de suplentes

Ante San Jorge, el DT José María Bianco pudo debutar oficialmente en el banco de suplentes de Gimnasia, tras destrabar la dirigencia la inhibición que recaía por los contratiempos generados en la traumática rescisión con Luis Rueda. En otro orden, la Policía detuvo en la platea a un hincha albo que protagonizó un incidente con el DT del expreso, Osvaldo Bernasconi.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia