Un viejo conocido se sumará a Central Norte, pero esta vez en otra función. Federico Sauad fue llamado por el cuerpo técnico del cuervo para sumarse como entrenador de arqueros para la segunda etapa del Federal B.
El Pibe quedó encantado con la propuesta y solo resta que la dirigencia dé el OK para que se incorpore. "Me llamaron para ver qué posibilidades hay para que me sume como entrenador de arqueros; hablé con ellos y les dije que pertenecía a Camioneros hasta el domingo, pero que después estaría en condiciones de sumarme. La idea es incorporarme el próximo lunes, para comenzar a trabajar para la segunda fase", explicó Sauad.
El exarquero se coronó en el fútbol salteño luego de que salvara a Gimnasia y Tiro del descenso, atajando los penales ante Candelaria, allá por el 2007. Luego jugó en Juventud y también en Central Norte; pero nunca había tenido la dicha de lograr el ascenso de categoría hasta el 2013; año en que en la final con Unión Güemes, el Pibe fue fundamental con sus penales atajados y le dio a Camioneros Argentinos el ascenso al Federal B. Luego de esto Sauad continuó atajando durante una temporada, pero luego dio un paso al costado y comenzó a ser entrenador de arqueros, en Camioneros.
"La verdad que es algo muy lindo; vengo trabajando en un equipo chico, donde también jugué, que es Camioneros Argentinos, y que me llame Central Norte me pone muy contento, porque se ve que uno está haciendo bien las cosas".
La ilusión lo acompaña en este nuevo paso que está a punto de dar. Es que Central, uno de los grandes de Salta, está clasificado a la segunda fase del torneo y se presenta como candidatos a lograr el salto de categoría. "Sería algo muy lindo sumarme y llegar al objetivo que tiene Central que es conseguir el ascenso; igual es muy pronto hablar de eso, pero uno irá con las intenciones de ayudar. Ojalá después se vea este trabajo en la cancha".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia