El mediocampista Federico Vismara quedó muy cerca de concretar su incorporación a Racing, el club que mayores chances tiene de contratarlo para la próxima temporada.
El jugador, de 32 años, se encuentra con el pase en su poder tras haber finalizado el contrato que lo ligaba a Huracán, que quiere que se quede en el club.
Según confiaron desde el entorno de Vismara, existen "varias propuestas, pero la que más seduce es la de Racing", aunque aclararon que todavía el jugador no tomó una decisión sobre su futuro.
Al futbolista lo pretenden seis clubes, con un denominador común: todos juegan la Copa Libertadores, ya sea desde la primera fase o directamente en zona de grupos.
Además de los tres años de contrato que le propone Racing, hay ofertas de Huracán, Rosario Central, Deportivo Cali, Nacional de Medellín y Peñarol de Uruguay.
Al regresar de sus vacaciones en los próximos días, Vismara definirá cuál será su futuro, aunque todo parece indicar que jugará en Racing.
Surgido en las inferiores de Estudiantes de La Plata, el mediocampista central hizo un muy buen año en Huracán y eso despertó el interés de varios equipos.
Racing hasta ahora solamente incorporó a Lisandro López, quien llegó en condición de libre luego de un mal paso por el Inter de Porto Alegre.
Además, se encuentra muy cerca de fichar a Facundo Pereyra a préstamo por seis meses ya que sólo resta que el PAOK griego, dueño de su pase, fije una opción de compra.
En tanto, el entrenador Facundo Sava solicitó la llegada de un defensor central y se negocia con Leandro González Pirez, quien quedó libre de Tigre.
En el rubro salidas, la dirigencia se encuentra abocada a tratar de retener a Gustavo Bou, Luciano Lollo y Marcos Acuña por quienes hay varios interesados, aunque todavía no llegaron ofertas concretas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia