Luego de disputarse la tercera fecha del Clausura de fútbol femenino en el predio de Los Cachorros, la zona A cambió de líder y ahora es el San Francisco que tomó la posta que dejó Gimnasia y Tiro Blanco.
El Sanfra jugó un partido complicado frente a Argentinos del Norte, con quien compartía la segunda ubicación de la zona A, pero finalmente la balanza se inclinó para las chicas del club del sur de la ciudad que ganaron por 4 a 2.
Un resultado que les sirvió para apoderase de la cima de su zona, dado que Gimnasia y Tiro Blanco cayó frente a Juventud Azul por 2 a 0 y quedó relegado a la segunda ubicación.
Por otro lado, las chicas de Central Norte Negro lograron su primer triunfo en este Clausura al vencer por 3 a 0 en el clásico a Juventud Blanco.
En lo que respecta a la zona B, Central Blanco goleó a San Antonio por 3 a 0 y se mantuvo en lo más alto de la tabla. Mientras que Gimnasia y Tiro Rosa quedó como escolta tras ganarle a su par Azul por 4 a 0.
Cerrando los resultados de la zona, Gimnasia Celeste quedó en la tercera ubicación al empatar sin goles frente a Peñarol.
Con este panorama, la cuarta fecha será determinante para conocer a los ganadores de las zonas, dado que punteros y escoltas se enfrentarán.
Una fecha emocionante se viene en el Clausura.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia