Maribel Aguirre y Fernanda Yapura comenzaron su participación en el Campeonato Argentino de Ruta para menores y juveniles con la contrarreloj individual de 15 km, en la que las del Weber Shimano Ladies Power consiguieron el primer y segundo puesto de la carrera para, una vez más, demostrar el talento y juventud del equipo.

Fernanda Yapura, quién había ganado la crono de la edición 2015, volvió a hacerlo este año. La salteña completó la prueba en 23:56 y quedó ubicada en el primer lugar, algo que ya se veía venir por los parciales que tenía. "Este es mi último año en junior, es lindo ganar los dos años la crono en la categoría", sostuvo la del Ladies Power.

Maribel Aguirre, por otro lado, largó antes pero vino como escolta de su compañera durante toda la crono. También con excelentes tiempos parciales, marcó un registro de 24:30. Su compañera de equipo elogió su actuación y dijo: "al principio es puro nervio. A Maribel la conozco, somos compañeras de equipo, sabía que andaba muy fuerte y le dedica mucho. Era la contrincante y la rival a vencer, venimos de varios meses preparando el argentino".

Ahora las integrantes del Weber Shimano Ladies Power podrán tener un día de descanso, ya que el domingo 13 a partir de las 8:30 participarán de la etapa de pelotón que consiste en 60km a través de las rutas sanjuaninas.


Fuente: Facebook Shimano Ladies Power Latam

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia