¿Cómo llegan para jugar la revancha con Amalia?
Contentos por lo que se consiguió en Tucumán, no fue nada fácil y lo pudimos lograr pero también es cierto que se dio un paso, hay que seguir corrigiendo cosas, enfocados en lo que viene, la revancha.

¿Qué se mejora del funcionamiento del equipo?
Estuvimos hablando que en los últimos dos partidos terminamos muy atrás, retrocediendo mucho, si bien es cierto que los rivales con pelotazos te van llevando, también pasa porque llevás la ventaja del partido. Tenemos que tratar de no hacerlo y manejar el partido de mitad de cancha hacia adelante.

Pero mostraron un cambio positivo en líneas generales...
Sí, mejoramos mucho, fuimos de menor a mayor siempre, tanto en lo individual como lo grupal el equipo se ensambló, se fue perfeccionando de a poco, ya vamos encontrando un estilo y personalidad de juego que este torneo lo demanda porque es duro, nadie te regala nada y, hoy por hoy, vamos por el buen camino.

Generan situaciones pero les cuesta convertir, ¿a que se debe?
Lo sufrimos durante la fase regular del torneo, generábamos demasiado y no lo podíamos concretar, pero en el partido pasado se le abrió el arco a Wili Puntano, es importante que el delantero convierta, también hizo un gol Pepe pero se lo anularon, antes había marcado ante Pellegrini. El Mago (Oga) es otro que está haciendo goles. Lo que interesa es que Central gane y que los delanteros conviertan, es importante porque quiere decir que estamos haciendo las cosas bien.

¿En esta etapa del torneo sobresale la experiencia?
Todos somos importantes, del joven al más grande pero sin duda que es una etapa del campeonato donde la experiencia se nota y te puede hacer ganar partidos. Tenemos muchos jugadores de trayectoria que nos pueden dar esa tranquilidad o el puntapié final.

Debido al presente, duplicaron las ilusiones de ascenso...
Nuestra ilusión está intacta desde el primer día, acá el único mensaje es el ascenso pero también sé que no será fácil. Vamos camino a conseguir cosas importantes pero falta mucho.

¿Favorece jugar en el estadio Martearena?
Es un estadio que cuando está en buenas condiciones se puede jugar un buen fútbol, esperemos mejorar, poner la pelota al piso, ojalá que con la ventaja de dos goles podamos llevar esa tranquilidad al campo y demostrar un lindo fútbol que sabemos internamente que lo podemos hacer.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia