El tercera línea de Los Pumas Juan Martín Fernández Lobbe sostuvo que para poder derrotar este domingo a los Wallabies tendrán que ser ''bien agresivos en defensa''. ''A diferencia de Irlanda, que es bastante frontal, el seleccionado de Australia es más dinámico y te exige mucho cuando tiene la pelota en su poder. Debemos ser bien agresivos en defensa y no permitir que nos sorprenda. Además es un equipo que juega muy bien en defensa, con dos grandes jugadores como (Michael) Hooper y (David) Pocock liderando en esa faceta del juego'', señaló una de las figuras albicelestes en el Mundial 2015.
Y cuando se lo consultó acerca del estado anímico de él y sus compañeros, dijo: ''El equipo está muy tranquilo, relajado. Entrenamos muy bien y estamos enfocados en el partido, tratando de disfrutar este momento único''.
Por su parte, Juan Martín Hernández, que al igual que Fernández Lobbe protagonizó la semifinal ante Sudáfrica en 2007, hizo una comparación de ambos equipos de los que fue parte. ''La convicción es la misma, pero el estilo de juego cambió. Hoy jugamos con un rugby más vistoso y de pases. Antes pateábamos más y tratábamos de hacer más lento el juego del rival'', señaló. Y en cuanto a Australia, coincidió con Fernández Lobbe al afirmar: ''Es un equipo que juega más abierto que Irlanda, habrá que estar muy atentos a sus lanzamientos porque tienen muchas variantes y no podemos dejar que nos sorprendan''.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia