El arquero Fernando Muslera, argentino nacionalizado uruguayo que juega en el seleccionado charrúa, no descartó la posibilidad de jugar en River aunque aclaró que tiene contrato con Galatasaray de Turquía hasta 2018.
"Es un orgullo que un grande como River me quiera, yo no tengo entendido que hayan hablado con mi representante pero de todas formas tengo contrato en Galatasaray hasta 2018", declaró Muslera a TyC Sports, después del encuentro por las Eliminatorias que Uruguay y Brasil empataron 2-2 en la ciudad de Recife.
El actual arquero y capitán de River Plate, Marcelo Barovero, dio a entender que no continuará en el club a partir de junio porque tiene "una decisión tomada" y que la misma es "muy difícil de cambiar". Por eso, y por la mediación de Enzo Francescoli, manager de River, Muslera sería un buen candidato para reemplazar a 'Trapito'.
Muslera, de 30 años, surgió en Montevideo Wanderers (igual que Enzo Francescoli) y también jugó en Nacional de Uruguay y Lazio de Italia para llegar a Galatasaray de la Superliga turca en 2012 hasta el presente. Con el seleccionado urguayo ganó la Copa América de 2011.
El contrato de Barovero con River se terminará a fines de junio próximo y, aunque todavía no tiene equipo definido, el ex arquero de Atlético de Rafaela, Huracán y Vélez aseguró que cambiará de club.
"La decisión es mía. Nadie de mi familia me ha pedido algo, hay muchas cosas que se inventan, es parte de este entorno, del día a día y cómo se viven las cosas", indicó el arquero del último campeón de América.
Marcelo Barovero (32 años) juega en River Plate desde la temporada 2012/2013 y desde entonces logró el torneo Final 2014, Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2015 y Copa Suruga Bank 2015.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia