Ferro Carril Oeste festejó esta tarde un triunfo exiguo pero merecido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, al vencerlo esta tarde 1-0 en Caballito, por la novena fecha de la Primera B Nacional.
El gol del conjunto dirigido por Marcelo Broggi lo marcó el mediocampista Gonzalo Bazán a los 14 minutos de juego, luego de un enganche dentro del área y un preciso zurdazo al primer palo del arquero Gaspar Servio.
Ferro (13) quedó a cinco puntos del líder Los Andes con una victoria mucho más holgada de lo expresado en el marcador, aunque con una cuota de dramatismo en el final cuando el arquero Damián Albil le tapó un cabezazo a Matías Minich que tenía destino de gol para lo que hubiera sido el injustificado empate.
Antes de la apertura del marcador, el local ya había tenido tres situaciones claras, dos de ellas, provocadas por una constante del juego: los errores defensivos de Independiente Rivadavia.
Andrés Alderete, que inició la jugada del gol, fue patrón del mediocampo y figura del partido, bien secundado por el uruguayo Julio Mozzo. El dinámico Bazán y los inquietantes delanteros Víctor Gómez y Luis Salmerón también fueron hombres destacados en Ferro, que tuvo como principal defecto la falta de definición.
Con el resultado de hoy, volvió al triunfo después de tres partidos y los mendocinos (14), que sufrieron la expulsión de Eduardo Méndez (8m.ST) por roja directa, perdieron tras un empate y dos éxitos sucesivos.

La síntesis
Ferro Carril Oeste 1:
Damián Albil; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Andrés Alderete, Julio Mozzo y Gonzalo Bazán; Víctor Gómez y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.
Independiente Rivadavia 0: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ezequiel Michelli, Eduardo Méndez y Lucas Parisi; Freddy Coronel, Franco Dolci, Carlos Rearte y José Méndez; Emmanuel Torres y Diego Cardozo. DT: Daniel Garnero.

Gol en el primer tiempo: 14m. Bazán (FCO).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Matías Minich por Torres (IR); 9m. Israel Coll por Vernetti (FCO); 20m. Alexis Morales Heredia por Bazán (FCO); 25m. Daniel Imperiale por Dolci (IR); 31m. Martín Bordanaro por Gómez (FCO) y 37m. Mauro Cerutti por Coronel (IR).
Incidencia en el segundo tiempo: 8m. expulsado E.Méndez (IR).
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: Ferro Carril Oeste.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia