A Ferro de Colonia Santa Rosa le bastaba con tan solo sumar una unidad para ingresar a los play-offs del Federal C. Sin embargo, el conjunto dirigido por Carlos Lamilla fue por mucho más y abrochó su clasificación con una merecida victoria.
Con goles de Roberto Ortíz y Matías Jalit, el bicho verde de Colonia Santa Rosa se sumó a Gimnasia y Tiro de Orán y ocupó el segundo cupo de la zona 60 para acceder a la siguiente fase.
Este resultado dejó afuera no solo a Sportivo Pocitos, sino también a Coronel Cornejo que cayó en cancha de Unión Madereros por 2 a 0 frente al lobo oranense.

Las definiciones
La última fecha del Federal C se vivirá con toda la expectativa posible ya que aún restan definirse los clasificados en cuatro zonas.
Por la zona 54, el triunfo de Deportivo Estrella por 2 a 1 ante Juventud Unida lo dejó cerca de conseguir su pasaje y deberá ganarle a Belgrano para darlo por hecho.
En la zona 56, San Antonio y Olimpia quedaron igualados en 8 unidades y con sumar al menos un punto clasifican. Pero Unión y el santo camposanteño también mantienen sus chances.
En la 57, Huaytiquina debe ganarle a Rivadavia para asegurar su pase, de lo contrario todo se atendrá a lo que ocurra en el partido de Libertad con Cerrillos.
Finalmente en la zona 59, la más pareja de todas, el equipo que gane clasificará sino quedará a la expectativa de lo que suceda en el otro partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia