En una fiesta que involucró a más de 68 mil personas en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, los Broncos de Denver se quedaron este domingo con el Super Bowl 50, la gran final del fútbol americano. En tanto, se estima que cerca de 120 millones de personas siguieron el juego a través de las televisión y las redes sociales.
La victoria de los Broncos, catalogados como el mejor equipo defensivo de la NFL, fue de 24 a 10 sobre las Panteras de Carolina. Un touchdown en el primer cuarto y otro cuando restaban menos de 7 minutos para el final le dieron el triunfo a la franquicia de Denver, que estuvo guiada en el campo de juego por Peyton Manning.
El mariscal de campo jugó un partido aceptable,a pesar de que al juego le faltó el brillo de una final. Manning llegó al final de su carrera con un nuevo trofeo Vince Lombardi, el segundo que gana. Para Denver fue el primer gran éxito en 17 temporadas.
El brillo estuvo en el espectáculo que rodeó al encuentro. Lady Gaga abrió la jornada cantando el himno y en el tradicional show del entretiempo se presentó el grupo Coldplay, que estuvo acompañado por Beyonce y Bruno Mars.
Además, a través de una pantalla gigante en el mismo escenario se rememoró los espectáculos de los últimos 50 años que reunió, entre otros, a Paul McCartney, los Rolling Stones, Michael Jackson, U2, Madonna y Bruce Springsteen.
Embed
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia