El tercer y penúltimo fin de semana del Torneo del Milagro de tenis culminó ayer, con la consagración de los campeones en las categorías de segunda a quinta. El próximo sábado se define la competencia con las finales de primera.
Durante la jornada de ayer en el predio del centro de Gimnasia y Tiro, en Vicente López 670, en quinta categoría, Ezequiel Robredo le ganó la final a Javier Hadad por 6-4, 2-6 y 6-3 y recibirá la copa Alentandooo el sábado 22 en la ceremonia de cierre.
En cuarta, Martín Cabrera hizo lo propio al vencer en el encuentro decisivo a Martín Urtubey por 6-4 y 7-5. En tercera categoría el mejor fue Sebastián Guzmán, tras derrotar a Tomás Mamaní: 6-4 y 6-4.
La segunda categoría fue para Emiliano Duce, ya que se quedó con la final ante Javier Donatti por 7-5 y 6-2.
En primera se jugarán las semifinales entre Tomás Rengel y Alejandro Orihuela, mientras que en la otra llave harán lo mismo Ezequiel Linares y Nicolás Luque.
De esta manera la definición de la categoría principal será el sábado en su totalidad. Cabe recordar que estaba previsto que se termine en la jornada de ayer, pero no pudo ser porque los tenistas de primera viajaron ayer a San Juan a jugar un "future".
La entrega de premios está prevista para las 12.30 del sábado, cuando cada uno de los vencedores se llevará su esperada copa Alentandooo.

  • Récord absoluto
La competencia arrancó el viernes 30 de septiembre con los primeros duelos en singles de caballeros de segunda a quinta categoría, mientras que el fin de semana siguiente fue el turno de dobles en damas y caballeros, como así también singles de las mujeres.
Este fin de semana fue la definición en las categorías mencionadas y la próxima semana se cerrará el telón de una competencia que tuvo el récord de 190 inscriptos.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia