El segundo torneo social de arquería organizado por el Club Salteño de Tiro con Arco fue un gran éxito ayer, alcanzando una buena cantidad de tiradores que asistieron ayer y colaboraron con la movida solidaria en beneficio del Hogar de Ancianos y el Hospital de Niños.
El panorama cada vez pinta mejor para la actividad del tiro con arco en Salta y eso quedó en evidencia ayer por la mañana en Gimnasia y Tiro, donde se dieron cita cerca de 37 tiradores provenientes del Tiro Federal, Arqueros Metanenses, del Club Salteño de Tiro con Arco, del albo y hasta de Jujuy.
Grandes y chicos disfrutaron de una mañana diferente, llena de arcos, flechas, blancos y un tinte solidario, dada la propuesta del CSTA para esta ocasión.
Carlos Radaelli, actual presidente del Club Salteño de Tiro con Arco, se mostró contento por la convocatoria, e indicó: "Hemos juntado una buena cantidad de alimentos y juguetes que repartiremos en el Hogar de Ancianos y el Hospital de Niños en el transcurso de la semana".
Y agregó: "Nos entusiasma ver tantos arqueros y el haber juntado a los cuatro clubes salteños que practican la disciplina. Esperemos que más gente se sume al deporte con el correr del tiempo, así afianzamos la arquería en la provincia y en la región".
La arquería de a poco va ganando su lugar en Salta y lo hace a base de trabajo, y con movidas como estas que no solo suman desde lo deportivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia