El salteño Juan Figallo se sumó el jueves pasado a la concentración de Los Pumas para reemplazar al lesionado Nahuel Tetaz Chaparro; no estuvo entre los 23 convocados que enfrentaron y lograron la clasificación a semifinales frente a Irlanda, pero pelea por un lugar para el duelo que el seleccionado argentino jugará el próximo domingo, desde las 12, contra Australia en Twickenham.
Daniel Hourcade podrá contar para el próximo compromiso con Marcelo Bosch, que regresa tras una suspensión, Juan Manuel Leguizamón, que ya entrena a la par de sus compañeros tras recuperarse de un desgarro, y el Chipi Figallo.
El pilar salteño difícilmente entre de titular ya que el entrenador mantendría a Ayerza, Creevy y Herrera en la primera línea, sin embargo podría ser una herramienta útil en el recambio del equipo en lo que se presagia será un partido muy desgastante contra Australia. Juan pelea por un lugar entre los suplentes con Juan Pablo Orlandi.
Hourcade develará todas la incógnitas que rodean al equipo para el histórico choque de semifinales el próximo viernes, día estipulado para anunciar los titulares y suplentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia