Los ingleses disfrutarán unos años más del rugby de juan Figallo, quien ayer extendió su contrato con Saracens y de esta forma no podrá jugar para Los Pumas por la disposición vigente de la UAR.
El tipo de contrato que firmó el pilar argentino es multianual, pero no se brindaron detalles acerca de la duración del mismo.
Luego de un exitoso comienzo en su etapa en Inglaterra, ganando la Premiership y la Copa Anglogalesa la temporada pasada. Figallo aseguró: "Desde que llegué a Inglaterra fue una experiencia realmente agradable, dentro y fuera de la cancha".
"El año pasado ganamos la Premiership y este año estamos bien tanto en la liga como en la Champions Cup. Realmente disfruté estando acá, tengo un montón de amigos y ha sido un gran paso para mí y mi familia", agregó.
Con su estadía en Londres, Figallo por ahora no seguirá vistiendo la camiseta de los Pumas ya que la nueva política de convocatorias de la UAR no se lo permite.
"Estoy enfocado en Saracens. Jugar acá, disfrutar el club, la vida y el rugby. Estoy encantado de poder quedarme mirando con entusiasmo los próximos años en Allianz Park", dijo el ex Jockey de Salta.

Corcho se queda en Toulon
El ex tercera línea de Los Pumas, Juan Fernández Lobbe, extendió su vínculo con el tricampeón europeo hasta junio del 2017. De esta forma, el argentino no podrá ser parte de ningún seleccionado nacional hasta que finalice su relación con el club francés.
Con 34 años y 72 caps en Los Pumas, a Juan Fernández Lobbe le tocó dar vuelta la página tras su jugar el Mundial.

Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia