El pilar izquierdo de Salta, Juan Figallo, tuvo un impresionante rendimiento de 80 minutos en el Saracens ante el Leicester Tigers, este fin de semana.
El pilar argentino hizo su tercera aparición para el club en Welford Road, después de hacer su debut en Saracens contra los Harlequins.
Durante su camino hacia la recuperación, Figallo ha trabajado estrechamente junto a colaboradores del club para volver a la cancha. "Los entrenadores han hablado de su alegría al ver al pilar durante una dura prueba de 80 minutos durante el fin de semana", dice la página oficial del club.
Su fisioterapeuta Jonathan George dijo del salteño: "Es enorme verlo llegar a 80 minutos. Para Juan completar todo el partido ante un equipo muy bueno como Leicester, en un juego en el que había muchos scrums, es un logro. Ha sido genial verlo jugar. Después del juego, él se acercó a mí y a Vince y nos dió un gran abrazo y un beso en la cabeza. Ha sido verdadero esfuerzo de equipo", dijo.
El otro entrenador, Vicente Giacobbi, dijo por su parte: "Su ritmo de trabajo y el entusiasmo es fenomenal. Él es sinceramente una de las personas más trabajadoras que hemos encontrado en nuestro tiempo con el club".
Joe Collins, Jefe de Medicina añadió; "Es simplemente genial ver a Juan por ahí haciendo lo que mejor sabe hacer, una vez más".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia