Mauricio Pellegrino, DT de Independiente, quedó en la cuerda floja al no cumplir con el objetivo de pelear por el título semestral, teniendo en cuenta la obligación del elenco de Avellaneda al ser el único de los denominados grandes que no jugaba doble competencia.
Independiente llegó sin chances matemáticas de pelear por la cima de su zona con tres fechas aún por disputarse (ahora restan dos) y el técnico
El entrenador tiene contrato con el club hasta el cierre del actual campeonato y, si bien él comunicó sus ganas de renovar el vínculo con la institución, parece tener las horas contadas en el banco de suplentes del rojo.
Bajo este contexto, los principales miembros de la Comisión Directiva se reunieron (sin el presidente Hugo Moyano por un estado gripal) y resolvieron los pasos a seguir, aunque no fueron comunicados de manera oficial. ¿El motivo? Lo explicó el vicepresidente segundo, Carlos Montaña: "Lo que resolvimos mañana se lo comunicaremos al cuerpo técnico. Tenemos un gran respeto por Mauricio Pellegrino, por eso lo que hemos resuelto mañana lo charlaremos con ellos. El presidente está al tanto".
Y cerró: "Lamentablemente no se han cumplido los objetivos, pero en base a ese respeto mañana nos sentaremos a charlar".
Con las altas probabilidades de que el anuncio sea el esperado y le marquen la puerta de salida al Flaco,
todo parece indicar que el DT podría salir del banco de suplentes antes de la finalización de contrato para que el rojo afronte las dos fechas finales con entrenador interino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia