Fin de la ilusión para los equipos capitalinos en el torneo Federal C, ya que ninguno de los dos pudo conseguir el objetivo de clasificar a los play offs.
San Antonio cayó por 2 a 1 en manos de su homónimo de Campo Santo al no poder sostener un 1-0 a favor; mientras que Deportivo Unión perdió 3 a 1 frente a Olimpia Oriental de Rosario de Lerma en El Carril.
Con gol de Matías González, a los 2' de la segunda etapa, la Villa San Antonio comenzaba ganándole 1 a 0 al representativo de Campo Santo, por la última fecha de la etapa clasificatoria del Federal C, en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, solo con la presencia de público local.
Al equipo de Acevedo le hacía falta una victoria para asegurarse el pasaje a la siguiente fase y con el triunfo parcial se estaba metiendo de cabeza a los play offs.
Del lado del equipo de Campo Santo, todavía mantenían las esperanzas de lograr la clasificación, pese a que se encontraban últimos en las posiciones.
Pero fue una ráfaga de los camposanteños la que destrozó en cuestión de minutos la ilusión de toda la Villa, ya que Silvio Mogro, a los 11' del complemento; y el japonés Riuji Harada a los 19' de la misma etapa, los del interior de la provincia consiguieron una victoria vital que lo mantiene con vida y que dejó a los capitalinos con las manos vacías y sin chances de meterse en los play offs.

Unión, también out

En tanto, Deportivo Unión y Olimpia Oriental también luchaban por otro lugar en la siguiente fase, en la cancha de Sportivo El Carril. Olimpia se impuso por 3 a 1 y aniquiló las chances de los unionistas. Diego Lescano puso en ventaja al verdinegro a los 11' de la primera parte; mientras que Jesús Raposo igualó para los de Rosario de Lerma a los 21' de la misma etapa. El mismo Raposo aumentó cifras a los 19' del complemento, mientras que a los 40' Omar Villagra le propinó el tercer cachetazo a Unión y liquidó el pleito para los rosarinos, que se metieron de cabeza a los play offs.

Los equipos:

Villa San Antonio 1: Villarreal; Trejo, Berazain, Barboza y Aguirre; Avendaño, Ríos, Colque y González; Figueroa y Luis Ramos. DT: Oscar Acevedo.

San Antonio (CS) 0: Chaile; Santillán, Suárez, Valdez y Cardozo; Bizgarra, Ordoñez, Mogro y Bensi; Peralta y Harada. DT: S. Aldunate.

Gol: ST: 2' Matías González (SA), 11' Silvio Mogro (SACS), 19' Riuji Harada (SACS).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia