Se terminó la novela. En Gimnasia y Tiro se dio por concluido el tema Fausto Apaza.
Los directivos del club de calle Vicente López, en común acuerdo, determinaron no contratar al volante del Central Norte, pese a que tenían todo a favor para hacerlo.
El albo bajó sus persianas en materia de refuerzos, ya no quedan bacantes en el plantel que conduce Luis Rueda. "En la reunión de la subcomisión de fútbol tomamos la decisión de no se incorporará a nadie más", aseguró Juan Pablo Parentis, directivo millonario, en diálogo con alentando.com.
El motivo de la decisión fue básicamente presupuestario: "consideramos que el plantel esta completo, estamos satisfechos con las incorporaciones que hicimos", explicó el dirigente albo.
Por otra parte, en cuanto a amistosos, Gimnasia cargó su agenda. El equipo de Luis Rueda tendrá dos pruebas este fin de semana en el Gigante del Norte. Primero, el sábado, a las 16, El equipo suplente se medirá contra Atlético Cerrillos en un partido amistoso sin público. Luego, el domingo a las 17, Gimnasia recibirá a Mitre de Santiago del Estero con los titulares. Finalmente, en la semana previa al inicio del campeonato (22 de marzo), el albo se enfrentará en su estadio a San Martín de Tucumán. Ambos partidos se jugarán con público.

Presentan la nueva pilcha
Gimnasia presentará hoy la nueva camiseta con la que jugará la nueva temporada en el Federal A. El evento se realizará en la sede del club albiceleste (Vicente López 670), a las 17.30, y contará con la presencia de directivos, cuerpo técnico y jugadores de la institución.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia