La novela finalmente terminó. La pelea entre Floyd Maywaether y Manny Pacquiao por fin se firmó y se llevará a cabo el sábado 2 de mayo en el cuadrilátero del MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en un combate que todo el mundo estaba esperando y que hoy ya es una realidad.

A través de su aplicación en las redes sociales, el estadounidense Mayweather posteó una imagen del contrato firmado y dejó un mensaje para todos sus fans:

"Lo que el mundo estaba esperando ha llegado. Mayweather vs. Pacquiao el 2 de mayo del 2015 es realidad. Prometo a todos mis fans que daré lo mejor como siempre ha sido. Haremos historia el 2 de mayo. No se pierdan la pelea. Este es el contrato firmado por ambos peleadores", indicó el pugilista que seguramente será local.

Tras más de cinco años de espera y después de varias negociaciones fallidas, los dos mejores peleadores de la última era del boxeo se medirán arriba del ring en un combate que romperá el récord histórico de ganancias y donde ambos unificarán sus respectivos cetros welter.

"He sido promotor durante casi 50 años y nunca ha habido nada que se acerque a esto, porque nunca había sido tan difícil concretar una pelea. En cuanto al interés, esta es similar a la primera pelea Ali-Frazier, debemos agradecer que finalmente se dará", dijo el director de Top Rank, Bob Arum.
Casi juntos
Ambos púgiles se dejaron ver en los últimos días entre los aficionados en el American Airlines Arena de Miami, donde se disputó el partido de la NBA entre los Heat y los Bucks de Milwaukee, que ganaron los visitantes por 90-99.
Los dos campeones también tuvieron la deferencia de charlar de forma amigable durante el tiempo del descanso del partido, en lo que los medios periodísticos estadounidenses han definido como un claro montaje promocional, mientras que los fans ovacionaron a los contrincantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia