Con la premisa de brindarle ritmo y competencia a los jóvenes valores de nuestra provincia, Javier Norte llevará adelante este fin de semana el segundo torneo para jugadores de primera, segunda y tercera categoría de tenis.
Cerca de 24 jugadores de Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco y La Rioja formarán parte del cuadro principal de primera, prometiendo un gran nivel de competencia a partir de este viernes en las canchas de Asembal.
La primera edición del torneo fue ganada por Tomás Rengel del Jockey Club, por lo que no solo se llevó el premio en efectivo en esa ocasión sino que además estará becado y no pagará inscripción.
"Esto es una ayuda que le puedo dar a nuestros tenistas, el ahorrarles la inscripción por el esfuerzo que hicieron", manifestó Javier Norte, organizador de este evento.
Además de Rengel, también estarán jugadores como Alejandro Orihuela de Tigres o el joven Facundo Hinojosa del Aero Club, que buscarán ganar ritmo para afrontar el año.
En cuanto a lo que va a ser el torneo, Norte explicó: "Vienen varios jugadores que tienen un poco más de nivel y eso les va a servir a los chicos para crecer y para que no jueguen siempre con los mismos. Un tenista tiene que superarse y lo logra jugando con diferentes jugadores, adaptándose a sus estilos y usando la cabeza para ganarles. Si jugás siempre con los mismos, una vez que le agarras la mano ya sabes como tenés que jugar para ganarles y no sirve".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia