Entre hoy y el domingo se pondrá en juego, en la Sede del Limache, la IX edición del Abierto de Golf del Jockey Club de Salta, denominado Copa OSDE 2016.
La competencia contará con la presencia de golfistas de Salta, Jujuy y Tucumán en la modalidad medal play a 36 hoyos, y se ha ido convirtiendo en una cita obligada de los jugadores y en un clásico del calendario de la región.
La organización espera la participación de 150 deportistas de todas las categorías, quienes disputarán el fin de semana el torneo y disfrutarán de una cancha que fue preparada especialmente para la ocasión.
Durante esta jornada, a la mañana, se llevará a cabo una competencia de golf adaptado para deportistas con capacidades diferentes, quienes serán acompañados por la subcomisión y socios del club.
"El presidente de la sub-comisión de Golf Víctor Laconi invito a todos los jugadores de Salta, Jujuy, Tucumán, a sumarse al Abierto, en el convencimiento de que no solo es una buena ocasión para participar de una contienda deportiva, sino también a estrechar vínculos de camaradería con los golfistas de toda la región", indicaron desde la organización.
Habrá primero y segundo premio en las categorías caballeros, scratch, 0-9, 10-16, 17-24, 25-36 y senior, y una categoría de damas. También se premiara el mejor approach y long drive y también habrá premio para los últimos 18 hoyos en todas las categorías mencionadas.
El domingo, como es habitual, se realizará la ceremonia de entrega de premios en la sede del club, con un lunch de agasajo para los participantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia