Era complicada la situación de Juan Martín Del Potro. Esta vez, la propia organización lo confirmó. El torneo ATP de Brisbane anunció que finalmente no contará con el argentino para el cuadro principal que arrancará este lunes. El argentino nunca estuvo 100% recuperado de la muñeca izquierda, por lo que estirará, al menos una semana, su fecha de regreso.

Luego de su puesta a punto en cuanto a lo físico, las semanas de tenis no fueron las ideales para él, en las que sufrió molestias en la zona operada.La hoja de ruta de Juan Martín Del Potro incluía un regreso al circuito este lunes en Brisbane, donde iba a utilizar el ranking protegido antes de la invitación en Sídney, donde es el último campeón y aun cuenta con aspiraciones y deseos de formar parte.

Claro que esta noticia, lo deja bastante lejos de formar parte de la primera gira del año que culminara en el Abierto de Australia.En un comunicado, los organizadores del ATP de Brisbane aseguraron que el local Sam Groth (81º ATP) será su reemplazante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia