Los entrenadores de básquet salteños y de la región respiran aliviados porque la clínica ENEBA finalmente se realizará en el Club 9 de Julio y no se postergará como parecía que iba a pasar.
La reciente intervención de la Federación Salteña de Básquetbol hizo peligrar la realización del evento, ya que la entidad estaba a cargo de la organización. Sin embargo, la Asociación Salteña tomó las riendas de la clínica y hoy arrancará como se tenía planeado desde un principio.
El evento contará con el experimentado Daniel "Zeta" Rodríguez como uno de los encargados de dar la clínica. Pero además estarán Sebastián Saborido y Rafael Padilla, ambos pertenecientes al cuerpo técnico de Salta Básquet.
La clínica comenzará a dictarse hoy en el Club 9 de Julio, con el primer módulo desde las 18 hasta las 20.
Luego las clases continuarán mañana en doble turno, de 9 a 12 y 15 a 18, donde darán cuatro módulos. Luego, el domingo finalizará la jornada de 9 a 12 cuando se dicten los dos módulos restantes.
Esta clínica les servirá a los entrenadores de básquet para que puedan revalidar su Licencia Nacional, lo que les permite dirigir los torneos organizados por la Confederación Argentina de Básquetbol.
El costo de inscripción a la clínica es $500 en general, pero el precio varía de acuerdo a distintos ítems. Para coachs con licencias no revalidadas años anteriores, nivel I, II y III $390, para maestros, profesores y licenciados $250, mientras que para estudiantes, jugadores, dirigentes y líderes barriales costará $150 pesos.
Habrá entrenadores inscriptos de capital, el interior, provincias vecinas e incluso de Bolivia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia