La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó esta tarde oficialmente que la Asamblea para elegir presidente se reanudará el viernes 18 de diciembre, a las 18:00, en el predio "Julio Humberto Grondona" de la localidad bonaerense de Ezeiza.
Por medio de una resolución publicada en el Boletín oficial de la entidad, y que lleva la firma del actual mandatario Luis Segura, la AFA anunció que la Asamblea que había pasado a un cuarto intermedio el pasado 3 de este mes, continuará el viernes 18.
"Se pone en conocimiento de los señores Asambleístas, que el cuarto intermedio dispuesto en la Asamblea Extraordinaria del 03-12-15, se reanudará el 18 de diciembre próximo a las 18.00 horas, en el Predio "Julio Humberto Grondona" de A.F.A. sito en Autopista Ricchieri y Enrique Fernández García, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires", se indicó en el Boletín oficial.
Asimismo, se indicó que en la nueva reunión "luego de la aprobación de poderes, se procederá al tratamiento del punto segundo del Orden del Día "Elección de Presidente de la A.F.A. para el período 04 de diciembre de 2015 al 25 de octubre de 2019 (Capítulo Séptimo, Art.9º, apartado 2, inc.j) sub i; apartado 14 inc.c); y apartado 15; Art.10º, apartado 2 del Estatuto y 50º del Reglamento General) ".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia