El delantero argentino Jonathan Calleri, actualmente en el San Pablo de Brasil y goleador de la Copa Libertadores de América con 8 tantos, es el principal objetivo de la Fiorentina de Italia para la próxima temporada.
"Calleri estuvo en Italia para agilizar el tema de su nacionalidad. La Fiorentina desea contar con él para la próxima temporada", publicó hoy el sitio web italiano Sportmediaset.
El delantero, de 23 años, inició su carrera en All Boys y luego pasó a Boca Juniors, donde se consolidó en primera división y ganó el campeonato de Primera División y la Copa Argentina, ambos torneos en 2015.
Calleri pasó en enero último al San Pablo, equipo con el que jugará una de las semifinales de la Libertadores (ante Nacional de Medellín) y sus goles no pasaron desapercibidos en Europa, donde despertó el interés de clubes ingleses y ahora de la Fiorentina.
La intención de la Fiorentina, según detalló en sitio web, es incorporar a Calleri a préstamo y con una opción de compra de unos 15.000.000 de euros.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Aparecen

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia