Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a la conclusión de la junta directiva del club en el estadio Santiago Bernabéu, anunció la destitución del técnico italiano Carlo Ancelotti tras dos temporadas al mando del equipo y después de no conquistar título grande alguno en su segunda campaña. "El nuevo entrenador se conocerá la semana que viene", agregó.
"No ha sido una decisión fácil pero es momento de dar un nuevo impulso al equipo para conquistar nuevos títulos", dijo el presidente madridista tras anunciar el relevo de Ancelotti.
"Quiero agradecer a Carlo Ancelotti públicamente su trabajo durante estos dos años. He estado con Carlo antes de venir aquí. Sólo puedo decir que es un señor, un caballero y que lo entiende", agregó.
Sobre la identidad de su sustituto, Pérez dijo que "el nuevo entrenador se conocerá la semana que viene" y que "sería muy bueno que el nuevo entrenador hablase castellano".
Nombres como el alemán Jurgen Klopp, (ex del Borussia Dortmund) y los españoles Rafael Benítez (Napoli) y Míchel (ex Olympiacos), son los nombres más fuertes que suenan en los alrededores de Madrid para sustituir a Ancelotti.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia