Gimnasia y Tiro, apremiado por volver a sumar un triunfo, podría perder a Franco Flores, un hombre fundamental en el esquema de José María Bianco, que enfrentará a San Jorge el domingo, desde las 16, en el Gigante del Norte.
A tres fechas de concluir la primera mitad del torneo y sin haber conseguido la clasificación, los problemas se multiplican para el técnico albo, ya que no sabe si podrá contar con Flores, quien sufrió una contractura en el cuádriceps.
El Chaucha Bianco exigirá y evaluará hoy al defensor-volante en el ensayo futbolístico. A la lista de jugadores millonarios entre algodones hay que sumarles a Diego Núñez (contractura) y Nicolás Aguirre (desgarro).
Por otra parte, con respecto al interés por Hugo Prieto por parte de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Juan Pablo Parentis, directivo albo, aclaró: "Hubo una llamada esporádica de su representante, no hay mucho me parece, de todas maneras hay un contrato y una rescisión de por medio. No nos interesa el aspecto económico, nos interesa el jugador", dijo.
De todas formas, nada está definido y solo resta esperar para saber si el rionegrino emigrará o no de Gimnasia en una instancia decisiva en la que el albo se juega su futuro en la temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia