Las buenas noticias llegaron a Gimnasia y Tiro y dejaron un signo de interrogación en José María Bianco, quien tiene prácticamente definido el equipo que visitará a Libertad de Sunchales, el domingo a las 16.30, en el play off de ida.
Con la novedad de que Fausto Apaza logró reducir su sanción a un fecha -en primera instancia debía purgar dos partidos por los incidentes que se suscitaron con Mitre de Santiago del Estero-, el volante millonario está en condiciones de enfrentar al tigre sunchalense.
El Chaucha Bianco, que si bien esperaba una resolución positiva por Apaza, no lo incluyó en el once titular que participó del ensayo futbolístico de en el Gigante del Norte.
"Salió la sanción y Fausto Apaza viajará, él sabía que debíamos esperar el fallo. No tengo definido si jugará Flores o Apaza, eso lo voy a definir en los últimos entrenamientos a partir de lo que plantee Sunchales, que tiene suspendido a Triverio", expresó Bianco en diálogo con Alentandooo.
El técnico de Gimnasia es optimista con el futuro de su equipo: "Llegamos en un buen momento en cuanto a lo anímico, mejoramos en lo futbolístico agregando la garra y las ganas de siempre de todos los jugadores. Tenemos que aprovechar esta posibilidad que se presenta", destacó el Chaucha.
La decisión de otorgarle un descanso a algunos jugadores, fue positiva para el técnico albo, ya que "se reforzó un poco en lo físico, táctico y en general en la parte psicológica porque había un estrés importante en todos por lo que fue el año de Gimnasia", expuso Bianco cargado de optimismo.
El técnico dispuso de la siguiente alineación: Darío Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Elías Bazzi y Denis Caputo; Flores, Ezequiel Saavedra, Daniel Ramasco y Rubén Villarreal; Pablo Motta; Diego Núñez.

Práctica matutina y viaje

El Chaucha Bianco dirigirá la última práctica en tierra salteña mañana por la mañana y luego (10) la delegación conformada por 19 jugadores emprenderá viaje rumbo a Sunchales. La idea del técnico albo es armar el búnker de Gimnasia en Santa Fe por la noche para trabajar con sus muchachos el sábado, con el fin de remarcar algunos conceptos tácticos y luego quedar a la espera del partido ante Libertad. Fuera del once titular, Bianco dispuso que Dei Rossi; F. Rodríguez; Apaza, L. Navarro, N. Gianni, A. Aguirre, T. Basualdo y D. Bielkiewicz completen la delegación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia