Gimnasia y Tiro renovó sus ilusiones y sus ánimos para el tetradecagonal por la primera plaza de ascenso. Ya dejó de lado las incertidumbres por la irregularidad en la primera ronda. Ahora está a la par del resto, equiparado en un minitorneo en el cual los 14 equipos candidatos al ascenso arrancarán de cero y en la "pole" para la carrera más linda.
Y el DT José María Bianco no hace grandes experimentos. Mantiene la base que ganó 10 de los últimos 12 puntos en la primera fase, que lo llevó a clasificar como uno de los dos mejores cuartos de la categoría. Solo los regresos de Franco Flores (tras una larga lesión) y de Pablo Motta (tras cumplir una fecha de suspensión frente a San Lorenzo de Alem) serán las enmiendas para recibir el domingo a Chaco For Ever, desde las 17, en el Gigante del Norte y por la primera fecha del tetradecagonal.
Así lo plasmó en la práctica vespertina llevada a cabo en el Gigante del Norte. El Chaucha dispuso el regreso del lateral-volante riojano por Fausto Apaza en el carril derecho del mediocampo; y la vuelta del Gato para ocupar el lugar que dejó el expulsado Nicolás Gianni.
En definitiva, el albo se paró en el ensayo formal de fútbol con: Darío Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez y Elías Bazzi; Flores, Ezequiel Saavedra, Álvaro Aguirre y Motta; Diego Bielkiewicz y Leandro Zárate.
En el segundo tramo del ensayo, Bianco incluyó a Leandro Navarro y a Hugo Prieto, por Álvaro Aguirre y Leandro Zárate, respectivamente. Pese a no confirmarlo, es casi una certeza que el equipo inicial del entrenamiento futbolístico será el "anti-Chaco" que saldrá el domingo ante el albinegro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia