El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather llevó a cabo otras de sus excentricidades y le regaló un millón de dólares a su compatriota Nate Díaz por derrotar al irlandés Conor McGregor, uno de sus peores enemigos, en la pelea estelar del evento de artes marciales mixtas UFC 196, que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden de Las Vegas.
Según los medios estadounidenses, Mayweather, quien mantiene constantes cruces mediáticos con los peleadores de UFC Ronda Rousey, ex judoca olímpica, campeona de peso gallo y actriz, y McGregor, dueño del cinturón pluma, le entregó una bolsa con un millón de dólares al menor de los hermanos Díaz tras derrotar al irlandés por sumisión en el segundo round.
Asimismo, 'Money' prometió que le regalará esa misma cantidad de dinero a cada peleador que venza a McGregor y Rousey.
"No puedo tolerar a McGregor, da tanta lástima como el peleador que es. Cree que puede venir a EE.UU a hablar basura, pero él sabe que será mejor que nunca escriba un cheque que no podrá cobrar. No sabía que no hay nada de qué reírse acerca de los hermanos Diaz", publicó Floyd en el sitio Urban Leak.
"Es gracioso como las dos personas más importantes, Ronda Rousey y Conor McGregor hablaban mierda pero terminaron completamente destruidos. De ahora en adelante, si cualquiera de ellos recibe una paliza, sus oponentes recibirán 1 millón de dólares sólo porque no puedo soportar a esos hijos de p....", agregó.
McGregor había desafiado a Mayweather a un pelea de boxeo y había asegurado que era capaz de noquear al invicto de 49-0 "en menos de 30 segundos", en tanto que Rousey lo había retado a un combate de MMA tras la condena de tres meses que tuvo que cumplir el boxeador por violencia doméstica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia