El piloto Norberto Fontana fue suspendido con una carrera para participar en la categoría Turismo Carretera (TC), de acuerdo a lo dispuesto por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).
Fontana fue sancionado tras manifestar públicamente su disconformismo luego de la última carrera de la especialidad, realizada el pasado 10 de mayo en Viedma, donde fue recargado en la serie por haber excedido el límite de velocidad en la largada.
Según el comunicado de la CAF, el experto corredor infringió el artículo 01/005 y varios incisos del Reglamento Deportivo (RDA) del ente fiscalizador.
Asimismo, Matías Rossi, líder del campeonato, fue castigado con una multa de 15.000 pesos por algo similar en su cuenta Twitter, luego de haber sido sancionado con la pérdida del cuarto puesto en la final, retrocediéndolo a la vigésima sexta posición.
La carrera de Viedma fue ganada por Facundo Ardusso con Dodge, en tanto que Rossi sigue encabezando el campeonato con con 136,50 puntos.
La próxima competencia está prevista para el 31 de mayo en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia