El defensor de Boca Juan Daniel Forlín afirmó que el primer partido de la serie semifinal contra River "se hizo muy trabado", por lo que el empate sin goles en los 90 minutos iniciales fue "lo más justo".
"No fue bueno el partido, ninguno de los dos equipos jugó bien. Fue un partido muy trabado, lo importante es que mantuvimos el cero en nuestro arco", destacó Forlín, en virtud que los goles visitante valen "doble" en caso de empate en el resultado global.
"El empate fue lo más justo, queríamos ir a buscar el resultado pero se nos hizo muy trabado. Después se levantó viento y era difícil controlar la pelota en el mediocampo", agregó Forlín, uno de los puntos más altos de la cancha, por su seguridad para controlar a Giovanni Simeone, primero, y Lucas Boyé en el tramo final

Meli: "Tuvimos la mayoría de las ocasiones"
A diferencia de Forlín, el mediocampista Marcelo Meli reconoció la leve superioridad de Boca y remarcó que el "Xeneize" tuvo "la mayoría de las ocasiones". "Es importante terminar con nuestro arco en cero. Se pegó mucho y no fue un buen partido. En Núñez vamos a jugar como lo hicimos hoy, tratar de tener la pelota un poco más y buscar la clasificación", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia