El defensor Juan Forlín, una de las prioridades para Rodolfo Arruabarrena, se quedará en la institución los próximos seis meses.
Según informaron fuentes cercanas al futbolista a NA, el Al Rayyan de Qatar, dueño de su pase, dio la conformidad para volver a prestar al marcador central, que estaría disponible para comenzar la retemporada el 2 de enero. Arruabarrena quería sí o sí que se quede en la institución y tuvo una charla antes que el plantel fuera licenciado para que el futbolista revea su postura.
Es que Forlín por un tema personal no tenía intenciones de continuar en el país debido a que su esposa, que es catalana, no se había adaptado. Sin embargo, la insistencia del entrenador hizo que la situación cambiara y el defensor dio el visto bueno para quedarse la semana pasada.
Otro que seguirá un tiempo más en el club xeneize será Claudio Chiqui Pérez.
Respecto de Milton Casco, el lateral izquierdo que juega en Newellś, trascendió que Boca continúa las negociaciones con el club rosarino, que pretende vender la totalidad del pase del jugador.
Pero si no se concreta el pase de Casco, la alternativa podría ser Pablo Álvarez, ex jugador de Boca surgido de sus divisiones juveniles.
Además, el club xeneize sigue interesado en el salteño Matías Pérez García y el enganche Oscar Romero, de Cerro Porteño.
En tanto, desde Europa llegaría en los próximos días una oferta interesante, por Luciano Acosta, quien pide jugar más seguido o de lo contrario ser transferido.
Siguiendo las posibles ventas, el lateral izquierdo Emanuel Insúa podría ser transferido al Granada de España, pero también se espera una oferta desde Italia.
En cuanto a Matías Rodríguez, el lateral que el DT xeneize pidió especialmente, señaló que esta vez no quiere perderse "la chance de vestir la camiseta de Boca. Es la segunda vez que el club se interesa en mí, y yo quiero jugar en Boca".


¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia