El delantero Andrés Formento, que se inicio en las inferiores de Colón de Santa Fe, y el defensor Mariano Ghigo, que viene de la cantera de Gimnasia y Tiro y que jugó en Altos Hornos Zapla de Palpalá, Jujuy, son los jugadores que en la jornada de ayer estuvieron analizando los dirigentes de Juventud junto al técnico Alberto Pascutti, ante una probable contratación de ambos en condición de refuerzos.
Ayer, cerca del mediodía, Ángel Muratore, integrante del departamento de fútbol, descartó la contratación del defensor Gastón Stang por su alta cotización en el mercado de pases. De todos modos, Muratore aún no descarto el posible arribo de Jorge Escolari, quien formó parte del equipo de San Jorge, en el torneo pasado en el Federal A.
En tanto, la directiva del santo espera la respuesta de Marcos Litre para saber si se queda.
En resumen, en Juventud, en el tiempo que resta para la pretemporada bajo el mando del Beto Pascutti, cuyo trabajo arrancará en la primera quincena de enero y con un nuevo cuerpo técnico, busca cerrar las nuevas contrataciones.
Por lo pronto, ya se acordaron los vínculos con el Arenero Héctor López, Juan Carlos Carrizo y Andrés Quinteros. Y siguen esperando por Germán Weiner.
Prueba de jugadores
Hoy, a partir de las 10, en el predio de Ceferino Juventud organizó un prueba de jugadores de las clases 2002-03 que estará a cargo del exjugador José "Pepe" Romero, uno de los encargados de las divisiones inferiores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia