Una multitud acampa en las calles linderas al estadio Antonio Romero de Formosa donde Boca enfrentará a Banfield el miércoles próximo por los 16vos. de la Copa Argentina.
Cientos de motocicletas y autos forman largas filas sobre las avenidas Gutnisky y Antártida Argentina que rodean al estadio local que 'se vistió de azul y amarillo' en las últimas horas.
Desde los vendedores de gorros, banderas y camisetas hasta los simpatizantes que, en sillones tipo reposeras, colchones y carpas esperan su turno para adquirir un boleto y ver al líder del torneo de Primera División.
"Llegamos recién desde Pilar (Paraguay), somos fanáticos de Boca y no podíamos perdernos esta oportunidad de verlos, ya que nos queda cerca Formosa" comento Alberto, quien vino junto a su familia desde la ciudad paraguaya en cuestión para observar el desempeño del xeneize.
Los hinchas de Boca hicieron largas filas desde el sábado y agotaron las primeras 4.000 plateas, con precios de 300 y 400 pesos que se había puesto a la venta el domingo.
Durante la jornada, en la sede de la Liga de Fútbol local, se puso a la venta un remanente de plateas descubiertas, a sólo una entrada por persona.
Con respecto a las ventas de entradas para mañana se informó desde la organización de la Copa Argentina, "se pondrán a la venta las entradas generales, de 10.00 a 20.00, en la Liga Formoseña, a 150 pesos".
Para adquirir las populares, a diferencia de las plateas, no será necesaria la presentación del DNI.
Trabajadores de la terminal de ómnibus de Formosa, lindante al estadio, aseguraron que "están llegando muchos grupos (de hinchas) de Corrientes, Chaco, Misiones y del interior provincial".
Por su parte, la Policía local informó en un comunicado que varias horas antes del inicio del encuentro realizará un vallado perimetral, para tomar recaudos de seguridad y que actualmente hay un fuerte dispositivo de seguridad, además de tomar las precauciones a quienes transitan en vehículo por la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia