Los dirigentes se reunieron en la AFA con Javier Medin, integrante de la Comisión Normalizadora, para exigirle al Gobierno nacional el dinero que resta por la rescisión del "Fútbol para Todos".
Medín le dijo a los dirigentes que todavía los 350 millones de pesos correspondientes al mes de diciembre no están depositados y que el Gobierno ofreció pagar esos 350 y 180 más como resarcimiento de la ruptura del contrato de "FPT".
Sin embargo, la respuesta de los dirigentes fue pedir que los 350 millones de diciembre no fueran parte del resarcimiento. Por ese motivo quieren 530 millones de resarcimiento (la semana pasada querían 700) y 350 de diciembre, o sea 880 millones en total, con el resarcimiento y la cuota de diciembre, que debía hacerse cargo la Comisión Normalizadora.
En la reunión estuvieron los dirigentes Rodolfo Donofrio y Matías Patanian (River), Pascual Caiella (Estudiantes), Nicolás Russo (Lanus), Raúl Gamez (Vélez), Marcelo Martín (Unión), Eduardo Spinosa (Banfield), Horacio Martignoni (Sarmiento de Junín), José Lemme (Defensa y Justicia) y Luis Antonio Sasso (Huracán). Este martes, Javier Medín se reunirá con Fernando De Andreis y Fernando Marín para tratar de conseguir el dinero, y dependiendo del resultado de esa reunión se juntarán en AFA otra vez los dirigentes de Primera División.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia