La Copa Alentandooo fue la vedette de la fiesta del tenis que se vivió a gran nivel en el Club Grand Bourg desde las 10.30.
Si bien el clima gris amenazaba a lo lejos, a las 17 la lluvia llegó a la zona oeste y obligó a suspender los partidos del torneo Pro-Am justo de Mardones Tenis Academia cuando se disputaban los cruces decisivos.
De todas maneras, nada impedirá que torneo culmine y por eso se dispuso que el sábado 20 se llevará a cabo la instancia final.
Claudia Fraingert y Luz García se consagraron campeonas y la pareja de Claudia Costa y Belén Caballero terminó subcampeona.
Lo que sí se definió es el doble de damas: Claudia Fraingert y Luz García se consagraron campeonas y la pareja de Claudia Costa y Belén Caballero terminó subcampeona.
En doble caballeros "A" los que pasaron fueron: Javier Donati y Pablo "Mochila" Martínez, Gonzalo Herrera y Enrique Bonduri, Roberto Gali y Lucas Cávolo, Carlos Burgos y José Abdenur, José Dagún y José Ubaide, mientras que en el último grupo habían pasado los hermanos Pedro y Francisco Caprotta y esperaban por los otros ganadores.
En doble caballeros "B:" Carlos Mardones y Norberto Freyre, René Horquera y Javier Hadad, Goitía y Velardes y Rubén Hadad y Rodolfo Domínguez. Por el último grupo pasaron Mateo Malvas y Franco Diyanantonio y se esperaba por el otro equipo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia