En momentos donde los hinchas de River discuten sobre si Fernando Cavenaghi debería ser titular en los superclásicos ante Boca en lugar del colombiano Teófilo Gutiérrez, el mánager "millonario" Enzo Francéscoli confirmó hoy que el "Torito" le pidió buscar un "nuevo horizonte" para su carrera.

La MLS de Estados Unidos habría sondeado al entorno de Cavenaghi, cuyo apellido empezó a resonar cada vez más fuerte para una salida de Núñez. Con estas versiones cada vez más firmes, en River comenzaron a articular la ingeniería financiera para tratar de que el "Torito" siga. Enzo Francescoli, secretario técnico del club, fue el encargado de reunirse con el ídolo, aunque las conclusiones de dicho cónclave no fueron demasiadas satisfactorias.

"Almorcé con Cavenaghi y me dijo que estaba buscando otro horizonte y me parece bien. Si Cavenaghi quiere seguir en River, tiene las puertas abiertas. Pero en esto coincido con Gallardo, el jugador que no está con la cabeza en el club, debe partir", afirmó el directivo.

"El es un ídolo y si no tiene esta chance de hacer una diferencia económica, el club tiene las puertas abiertas para él. Si quiere renovar en junio sabe que el club está dispuesto, él es el que decide", agregó el manager millonario sobre el futuro de uno de sus ídolos.

Pese a sostener que el contrato para firmar está abierto, Francescoli fue claro con las ganas que debe tener un jugador para estar en el club: "El jugador de River debe querer estar en River". Más allá de este tema central, Enzo hizo referencia a la factible renovación de contrato del entrenador Marcelo Gallardo. "Siento que mi intuición de traer a Gallardo funcionó. Pero el mérito es de él. Estamos conversando para renovar el contrato", confesó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia